Inicio -> Ayuntamiento -> Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Volver Imprimir

alcalde2

Como Alcalde de Bujaraloz os doy la bienvenida a la nueva página web de nuestro municipio. En ella encontraréis información general sobre Bujaraloz y podréis realizar algunos trámites administrativos básicos, lo que sin duda servirá para fomentar y agilizar la comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento.

Os invito también a participar en ella con vuestras iniciativas y sugerencias con el fin de que nos ayudéis a mejorar la gestión local. El objetivo del Ayuntamiento que presido es mejorar la calidad de vida de todos los bujaralocinos, para lo que es necesario que todos aportemos nuestro buen hacer.

En este portal también queremos poner en valor las particularidades y los recursos de nuestro pueblo. Queremos que esta página web sea la ventana por la que Bujaraloz se asome al mundo, que transmita todo lo que Bujaraloz puede ofrecer de una forma ágil y moderna. Necesitamos por tanto vuestra colaboración para, entre todos, dar a conocer nuestro pueblo tal y como se merece, para ponerlo en el lugar que le corresponde.

Fecha última modificación: 13 de julio de 2010 a las 01:37

Te puede interesar...


Oficina Virtual
Punto de Información Catastral
PORTAL DE TRANSPARENCIA
Buzón del ciudadano

Ayuntamiento de Bujaraloz
Calle Mayor, 1-3 . 50177 Bujaraloz (Zaragoza)
Teléfono: 976-173175 | Fax: 976-173077
Correo electrónico: aytobujaraloz@hotmail.com